LIQUIDACIÓN FINAL 🚨 POR CAMBIO DE RUBRO

Condiciones de Compra


 1- ASPECTOS GENERALES

     Al aceptar los términos y condiciones de compra, y continuar con la venta está aceptando en su totalidad           nuestras políticas. Si cambia de parecer luego de concretar la venta, puede retractarse dentro de las                   primeras 48 hrs transcurrida la compra. Las devoluciones son realizadas el primer lunes de cada mes

     Si desea realizar modificaciones post compra deben solicitarse dentro de las primeras 24 hrs transcurrida la       compra, si el cambio es solicitado fuera de ese plazo nos reservamos el derecho de rechazarlo o aprobarlo       dependiendo de las características del cambio y viabilidad

   2-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

     Si desea realizar modificaciones post compra deben solicitarse dentro de las primeras 24 hrs transcurrida la       compra, si el cambio es solicitado fuera de ese plazo nos reservamos el derecho de rechazarlo o aprobarlo       dependiendo de las características del cambio y viabilidad.

    2.1- Post Compra:

      Aceptamos devoluciones dentro de las primeras 24 hrs desde que se realiza la compra. Como se                        mencionó  en el punto anterior las devoluciones de dinero se realizan el primer lunes de cada mes, para            poder acceder a la devolución debe hacer aviso mediante correo electrónico señalando su nombre, rut, y          datos para la devolución de forma completa. Aceptamos cambios y devoluciones bajo las sgtes condiciones

       -Cambio de talla, color, producto siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que fue             enviado, si el producto está deteriorado no se realizará el cambio o devolución.                                                       -Producto incompleto – Producto Equivocado. Otros motivos ajenos a la personalización quedan                         excluidos, para ver motivos de devolución por factores externos a tu Pinta revisar “Términos y Condiciones         de Envío”


   2.2 – Post Envío:

       Nos responsabilizamos únicamente por los motivos ya mencionados, si en el transcurso del envío el                   producto se deteriora, o sufre daño es responsabilidad de la empresa de envíos. Revisar “Términos y                   condiciones de Envío”

       PAGO:  el único medio de pago válido es transferencia bancaria, no pago en caja vecina, debe realizarse a         la cuenta señalada en nuestro sitio web. El pago se corrobora de forma manual, el cliente es notificado               cuando el pago es aprobado, si luego de 3 horas de que se ingresó la compra el pago se anula de forma           inmediata.

       CONDICIONES DE COMPRA: Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos que vayan en contra de             las buenas costumbres y políticas internas de la empresa, así como también el uso de lenguaje ofensivo              hacia  miembros del equipo de "El Mundo de Nala"

               Todos los contenidos incluidos en este sitio, material gráfico, logotipos, frases publicitarias, imágenes, son           propiedad de Personaliza a tu Pinta o de sus proveedores de contenidos