CAMBIOS - ¿Si quiero cambiar el producto por talla o color, puedo hacerlo?
Sí, ¡por supuesto! pero el producto debe estar en perfecto estado; no debe tener olor, ni manchas. En la Región Metropolitana se hacen de forma presencial. (Debes consultar por interno el lugar).
Para el resto de las regiones; los costos de despacho deben ser cubiertos por el cliente,
ENVÍOS - ¿Si soy de la Región Metropolitana, cómo recibiré mi pedido?
Trabajamos con una empresa de envíos que llevará el pedido
a la dirección que estimes conveniente, antes de la entrega te
contactarán.
ENVÍOS - ¿Si el día de entrega no hay nadie que pueda recibir, qué pasará?
Se realizará un nuevo intento de despacho, si nuevamente no hay
moradores en el domicilio el pedido devolverá al origen, y se deberá
cancelar otro envío.
ENVÍO - ¿Si soy de otra región, cómo recibiré mi pedido?
Trabajamos con la empresa de envíos “Starken” podrás retirar el pedido
en tu sucursal más cercana, en un plazo de 10 días desde que llega el
envío. El costo del envío se paga al recibir.
PAGO - ¿Qué medios de pago son aceptados?
El Pago debe ser realizado únicamente mediante Transferencia bancaria (NO Caja Vecina)
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos