Tardamos 1-2 días hábiles en preparar tu pedido + tiempo de envío. Región Metropolitana: 1-2 días hábiles - Regiones depende del destino
PAGO - ¿Qué medios de pago son aceptados?
Puedes pagar con tarjetas de débito, crédito, prepago o pagar con transferencia (los datos se mostrarán al momento de comprar, también se envían por correo)
ENVÍOS - ¿Si soy de la Región Metropolitana, cómo recibiré mi pedido?
Trabajamos con una empresa de envíos que llevará el pedido
a la dirección que estimes conveniente.
Horario de despacho entre las 15 y 22 hrs (no programable)
ENVÍOS - ¿Si el día de entrega no hay nadie que pueda recibir, qué pasará?
Se realizará un nuevo intento de despacho, si nuevamente no hay
nadie que pueda recibir en el domicilio el pedido devolverá al origen, y se deberá
cancelar otro envío.
ENVÍO - ¿Si soy de otra región, cómo recibiré mi pedido?
Trabajamos con la empresa de envíos “Starken” podrás retirar el pedido
en tu sucursal más cercana, en un plazo de 10 días desde que llega el
envío. El costo del envío se paga al recibir.
CAMBIOS - ¿Si quiero cambiar el producto por talla o color, puedo hacerlo?
Sí, ¡por supuesto! pero el producto debe estar en perfecto estado; no debe tener olor, ni manchas. En la Región Metropolitana se hacen de forma presencial. (Debes consultar por interno el lugar).
Regiones; el cliente debe asumir los costos de envío
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos