LIQUIDACIÓN FINAL 🚨 POR CAMBIO DE RUBRO

Condiciones de Envío


1- ASPECTOS GENERALES

    Al aceptar los “Términos y Condiciones de Envío”, y continuar con la venta está aceptando en su totalidad          nuestras políticas. 

     Cabe mencionar que el servicio de envío es totalmente independiente al servicio prestado por El mundo de       Nala . Una vez que el producto ha sido despachado e ingresado en la empresa de transporte El Mundo de        Nala no posee competencia alguna respecto a la encomienda

    Existen solo 2 métodos de envío, ambos externos. "Starken" que despachará los pedidos de regiones, solo a      sucursales, con envíos por pagar. Y "Pymex" que despachará los pedidos de la región Metropolitana a la            dirección dada por el cliente, con el envío pagado junto con el producto
    

    RESPONSABILIDADES

     1-  Es de exclusiva responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de la encomienda, con el número de          orden de flete suministrado vía correo electrónico al momento de realizar el envío, así como de retirar la              encomienda dentro de 10 días consecutivos desde que ésta llega a destino, si ésta no es retirada deberá            contactarse con Starken para informarse sobre el proceder y asumir costos de traslado, bodega si es                  necesario.

      2- Así como también es exclusiva responsabilidad del cliente que al momento de recibir o retirar la                     encomienda debe corroborar que el envoltorio esté en óptimas condiciones, si está deteriorado, con                 evidentes muestras de golpes, caja rota, mojada, aplastada, o si la encomienda presenta evidencias de               haber sido abierta NO debe firmar la cláusula “Recibí Conforme” (o no habrá lugar a reclamos posteriores           con la empresa de envíos ni El Mundo de Nala). Debe Proceder a abrir la encomienda para verificar el                 estado del producto. Si éste se encuentra en mal estado por favor devolver la encomienda al ejecutivo(a) o         repartidor(a). Para mayor seguridad debe abrir la encomienda independientemente de la condición del              embalaje.

     En el caso de que el cliente desee modificar datos de la encomienda ya despachada, debe contactarse con       la empresa de envíos y solicitar los cambios

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍOS

    La Empresa de Transporte "Starken" puede reajustar libremente sus valores, sin previo aviso. Así como,              también posee la facultad de modificar los tiempos de entrega de forma remota dependiendo de su                    capacidad de respuesta y de la contingencia actual

CONSIDERACIONES DE ENVÍO
    Envíos a Sucursal: El cliente posee 10 días consecutivos desde que la encomienda llega a destino para               realizar el retiro, debe presentar su carnet de identidad y número de orden de flete. Si no es retirado dentro       del plazo ya señalado, la empresa de transporte procederá a almacenar la encomienda en sus bodegas,             donde el cliente debe contactar a le empresa de envíos y, será informado de los costos asociados y                     procedimiento.

     Envíos a Domicilio: Serán realizados únicamente dentro de la región Metropolitana

      En el caso de que la entrega se realice y no hayan moradores para recibir la encomienda, se realizará 1              intento más, si aún no es posible concretar la entrega, la encomienda será devuelta al origen teniendo que        cancelar un nuevo envío. Es deber de la empresa de envíos avisar con anterioridad cuando será el                      despacho